¿Decorar en pareja?  Me doy cuenta que los roles de cada persona ya no están definidos por su género.

Las mujeres trabajan en empresas o tienen su negocio si así lo quieren. Los hombres participan en la educación y cuidado de los hijos.

Esto enriquece la vida familiar, a los hijos y a nosotros como personas.

Familia hijos

En la Decoración ha sucedido lo mismo, un campo antes “exclusivo” de las mujeres, ahora es promovido y apoyado por el género masculino.  He recibido llamadas de maridos buscando la cita para sus esposas.  Trabajo en la selección de 2 ó 3 opciones con ellas y entonces es cuando a él le gusta participar: intercambian opiniones en pareja, cada quien tiene su particular forma de verlo que enriquece el resultado final.  Él mira lo objetivo y funcional y ella lo hermoso y unidad armónica con lo existente; se crea un balance que arroja el mejor resultado para esa familia.

Al principio puede ser incómodo para las que nos criamos en el sistema anterior.  Pero cada vez percibo que el interés del género masculino significa que les gusta llegar a su casa y sentirla su lugar, que quieren pasar tiempo con su familia en un lugar donde participaron para que estuviera hermoso.

Compartir en pareja la emoción del resultado es maravilloso.